NUEVO PROYECTO
Alameda Granada

ALAMEDA GRANADA

PROYECTO
Reforma, Interiorismo, Hostelería
DIRECCIÓN DE OBRA Y ARQUITECTO
José Ángel Castro
DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN Y DISEÑO INTERIOR
Evangelia Chalatsakos
PROMOTOR
Alameda Restauración y Catering S.L.
FOTOGRAFÍA
Verbena
LOCALIZACIÓN
Granada
www.alameda.com.es

Restaurante en el centro de Granada, Alameda Restauración y Catering se lo quedo en el año 2013, era un restaurante ya existente de otra empresa y marca, por lo que había que redecorarlo para darle el espíritu y el estilo ALAMEDA, y a la vez arreglar errores de los dueños anteriores. Se ha conseguido un espacio cálido y acogedor, donde gusta “estar”.

Se han utilizado materiales como la madera y el hierro negro para hacer una mezcla vanguardista y con un toque elegante, un lujo asequible.

Las paredes son de color moca, lo que le proporciono al local la calidez que tanto necesitaba. El problema de la visibilidad hacia el exterior se arregló gracias a unas estanterías que diseñamos de acero negro tubular con cajones de diferentes colores de maderas, además de corregir este problema, sirven como botelleros y son muy decorativos.

Se acertó también con los tejidos, unos manteles de lino claro y de lino de color más tierra, que se combinan indistintamente para hacer el espacio mas dinámico y con movimiento, aportaron calidez al local.

Suelos de madera de roble, muebles neutro, cálidos y muy contemporáneos con diseños muy singulares, hacen de este espacio un lugar DONDE QUIERES ESTAR.

GALERÍA

OTROS PROYECTOS