Outline The Stages Of A Research Proposal Mission Statement On Resume Chimamanda Ngozi Adichie We Should All Be Feminist Essay Questions How To Write A Motivation Letter To The University End Of Semester Reflection Essay

NOSOTROS

Espacio Creativo y de Oportunidad

FILOSOFÍA

Desarrollamos nuestras vidas en espacios, ya sean abiertos o cerrados, que influyen de manera muy directa en nuestro comportamiento, nuestra actitud y nuestra felicidad. No vale estar por estar, hay que estar, donde quieres estar.

Por ello nos apasiona dedicarnos a Materia Singular. Detectamos oportunidades de singularidad, Diseñamos objetos, espacios pero tamnbién relaciones entre lo material y lo inmaterial para provocar y dar al cliente mucho más de lo que pensó que necesitaba.

Nuestro equipo multidisciplinar, nos permite acometer proyectos desde muy diversos puntos de vista, dotándolos de vida y viabilidad para que se hagan realidad allá donde sea necesario.

LO QUE NOS DEFINE

CLARIDAD

Porque menos es más.

PRECISIÓN

Porque los buenos proyectos saben conjugar la innovación con la funcionalidad.

SINGULARIDAD

Porque el espacio nos transmite sensaciones. CALIDAD Porque los materiales nobles son el pilar de nuestro trabajo. originalidad ORIGINALIDAD Porque buscamos estancias singulares, diferentes y con encanto.

SOMOS

EVANGELIA CHALATSAKOS

Directora creativa, es la mitad de Materia Singular. Diseña y gestiona proyectos cuidando y mimando cada pequeño detalle. También es especialista en la creación de piezas únicas, arquitectura efímera, diseño de eventos y tiene una sensibilidad extraordinaria para la luz.

Soy singular.

JOSÉ ANGEL CASTRO

La otra pieza del puzle. Arquitecto, Master en Dirección de Empresas y Project Manager de formación. Se encarga tanto de diseñar como de gestionar los proyectos y la ejecución del trabajo, teniendo siempre todo bajo control: desde la viabilidad o el plazo de entrega hasta el coste.

Soy materia.

NOS DEFINE

Nos definen cientos de cosas que son singulares o que hacen que algo sea especial. Materiales increíbles, la luz, el espacio, el tacto irresistible, un olor evocador y la actitud y pasión que nos envuelve.