NOSOTROS

Espacio Creativo

FILOSOFÍA

La belleza del espacio influye en cómo vivimos nuestro a día a día. Por eso, en Materia Singular trabajamos para hacer lugares únicos, confortables y, sobre todo, muy, pero que muy bonitos.

Sin la personalidad y el carácter oportuno, una estancia es tan solo eso: un lugar más entre tantos otros. Pero todo cambia si sabemos adaptar ese ambiente a cada persona. Creamos así espacios singulares y envolventes, pensados para la comodidad.

Nuestro signo de identidad es la armonía. Utilizamos materiales naturales, formas sencillas y líneas depuradas, pero nos encanta el contraste. El secreto es encontrar el punto de equilibrio que nace del trabajo en equipo.

LO QUE NOS DEFINE

SENCILLEZ

Porque es sinónimo de elegancia.

VANGUARDIA

Porque los buenos diseños saben conjugar la innovación con la atemporalidad.

ESENCIA

Porque es la esencia de todo proyecto.

COMUNICACIÓN

Porque el espacio nos transmite sensaciones. CALIDAD Porque los materiales nobles son el pilar de nuestro trabajo. originalidad ORIGINALIDAD Porque buscamos estancias singulares, diferentes y con encanto.

SOMOS

EVANGELIA CHALATSAKOS

Diseñadora de interiores, es la mitad de Materia Singular. Gestiona proyectos llave en mano, cuidando y mimando cada pequeño detalle. También es especialista en la creación de piezas únicas y tiene una sensibilidad extraordinaria para la luz. De hecho, cuenta con un Máster de Diseño de Iluminación de Espacios por el IED.

Soy singular.

 

JOSÉ ANGEL CASTRO

La otra pieza del puzle. Arquitecto de formación por la Royal Academy of Fine Arts de Copenhague, vela por las formas y los materiales. Sus trabajos se han publicado en distintos medios de comunicación, entre ellos el catálogo de la prestigiosa firma De Padova. Además, se encarga de gestionar la ejecución del trabajo, teniendo siempre todo bajo control: desde el plazo de entrega hasta el coste.

Soy materia.

NOS DEFINE

Nos definen cientos de cosas que son singulares o que hacen que algo sea especial. Materiales increíbles, la luz, el espacio, el tacto irresistible, un olor evocador y la actitud y pasión que nos envuelve.