ÁREAS

Materia y singularidad

VIVIENDAS

Un buen hogar debe tener espacio para descansar, pero también para jugar o trabajar. Así son las viviendas singulares que diseñamos. Espacios envolventes, con materiales naturales, formas sencillas y líneas depuradas, pensados para el bienestar de los inquilinos. Porque tú, mejor nadie, sabes que un hogar debe ser ese lugar en el que siempre en el que quieres estar.

Arquitectura
Diseño de interiores
Amueblamiento y decoración
Venta de viviendas singulares
Venta de mobiliario

El espacio comunica. Tu oficina habla de ti y de tu empresa. Un buen diseño ayuda a posicionar y a diferenciar tu negocio de la competencia. Pero además, el entorno físico influye en la forma de trabajar y puede ayudarte a ser más productivos. El color de las paredes, los muebles o la disposición del espacio son claves para tomarnos el día a día con más filosofía.

Diseño interior
Reformas
Amueblamiento y decoración
Venta de mobiliario
Traspaso de negocios singulares

NEGOCIOS

ARQUITECTURA EFÍMERA

Creamos stands y decoración para eventos, celebraciones o ferias profesionales. En Materia Singular nos ocupamos de todo el proceso: desde la conceptualización hasta el montaje final. Así tú puedes dedicarte a lo que de verdad importa.

Diseño
decoración
Asesoramiento
Montaje

El mobiliario y la iluminación dan a cada espacio el toque singular que necesita. Trabajamos con grandes firmas, como Enea o Erco, pero también diseñamos objetos propios. Todo depende de lo que necesites.

Diseño y producción de objetos y muebles singulares
Venta de mobiliario
Venta de iluminación
Venta de materiales de construcción

PRODUCTOS